Facebook
Ortodoncia Nischli

Brackets o Alineadores

En nuestro consultorio contamos con una amplia variedad de opciones para corregir tus dientes.

Los brackets metálicos, están fabricados de acero inoxidable. Estos se utilizan comúnmente en niños y adolescentes. Ofrecen grandes ventajas ya que es un material muy limpio y fácil de manipular.

Además de los brackets metálicos contamos con brackets estéticos (transparentes). Estos están fabricados de cerámica traslúcida, que se asemeja al tono de tus dientes, haciéndolos menos visibles.

Otra alternativa son los brackets de autoligado, los cuales no requieren el uso de “ligas” para estabilizar el arco con el brackes. En algunos casos recomendamos el uso de estos brackets. Existen tanto metálicos como transparentes.
También contamos con amplia experiencia en el tratamientos de ortodoncia a través de alineadores invisibles, Invisalign®. Estos tratamientos son muy estéticos y cómodos, ya que funcionan a través de alineadores transparentes y removibles.

Recuerda que para recomendarte la opción de tratamiento ideal, es necesario evaluar a detalle tus dientes y mordida, para así llegar a un correcto diagnostico y plan de tratamiento!

 

 

Los brackets metálicos de alta tecnología (Mini Uni-Twin™, 3M Unitek) generalmente los utilizamos en niños y adolescentes, están fabricados de acero inoxidable con pulido de alto grado, haciendolos cómodos y eficientes, reduciendo el tiempo de tratamiento.

Más información sobre los Brackets Metálicos

 

 

Los brackets transparentes (Clarity™, 3M Unitek) son estéticos y cómodos. Se utilizan generalmente en adolescentes y adultos. Están fabricados de cerámicatranslúcidaa, la cual se asemeja al color natural de tus dientes haciéndolos muy poco visibles.

Más información sobre los Brackets Transparentes

 

 


El sistema de alineadores invisibles Invisalign®, consiste en una serie de alineadores (guardas), invisibles y removibles. Estas guardas son fabricadas por simulación tridimensional computarizada y creadas atreves de la técnica de estereolitografia. Estos alineadores se cambian cada 2 semanas produciendo movimientos graduales de los dientes. Este sistema está disponible para adolescentes y adultos.

Más información sobre Invisalign®

 

 

 

Contamos con una variedad de aparatos de retención. Fijos, adheridos a la parte de atrás de los dientes, y removibles de plástico termoformado o de acrílico con alambre de acero.

 

  • Plástico Termoromado (ESSIX Appliances®)
Estos alineadores son fabricados a la medida y son de alta precisión. Son muy eficientes en el tratamiento de problemas de alineamiento dental menores y son prácticamente invisibles.
  • Acrílico

Estos alineadores de acrílico, son los clásicos paladares que conoces. Son eficientes para tratar diversos tipos de problemas menores, como dientes chuecos, espacios entre los dientes, entre muchos otros.

Más información sobre Retenedores y Tratamientos Menores

 

 

Citas

Citas sin costo
Bookmark and Share

¿Qué es Invisalign®?

Listen
¿Qué es Invisalign®?

Invisalign es una serie de alineadores de alta tecnología, prácticamente invisibles y removibles. Cada uno de los alineadores de la serie, mueve gradualmente los dientes, hasta conseguir una sonrisa de la que te sentirás orgulloso.

Leer más...

Tratamientos de Ortodoncia

ortodoncia
 
Haz tu Cita Hoy!

Un tratamiento ortodontico para adultos, puede cambiar dramáticamente tu apariencia, aumentando tu autoestima y mejorar tus relaciones sociales, personales y profesionales.

Leer más...

Exprésate con ligas de colores

ortodoncia
 
Experimenta las posibilidades escogiendo los colores que más te gusten usando nuestro programa interactivo!

Recuerda que cada cita podrás cambiar el color de tus ligas!... escoge tus colores favoritos, los colores de tu equipo de futbol o los colores de tu escuela... el único límite es tu imaginación.

Leer más...